Hablemos | 650 246 148

El programa de acompañamiento de 6 meses con el que conseguirás implementar un sistema de webinars rentable para vivir de tu negocio digital. 

Tienes claro que necesitas tener un webinar corriendo cada semana para generar ingresos estables y recurrentes que te permitan vivir bien de tu negocio digital.

Sin embargo, cuando empiezas a pensar en la estrategia te vienen cientos de preguntas a la cabeza… 

  • ¿Qué días y horas de la semana son mejores?
  • ¿Lo hago en directo o just in time?
  • ¿Cómo elijo el título y las 3 claves del guión?
  • ¿Y la secuencia de emails, de cuántos días tiene que ser?
  • ¿Qué anuncios debo programar en Facebook Ads?
  • ¿Y cómo configuro todas las herramientas?

No te voy a engañar, la implementación de un sistema de ventas por webinar no es para todo el mundo y son muchas las personas que se quedan a medias.

¿Pero sabes qué?

Solo necesitas hacerlo bien una vez.

Con Webinar Labs voy a acompañarte en todo el proceso para que lances con éxito tu primer webinar y puedas repetir el sistema una y otra vez.

¿Cómo funciona el programa?

El programa se divide en 7 fases que corresponden a una semana cada una.

01

Oferta y estrategia

Validaremos tu oferta o la crearemos de cero si aún no tienes nada para vender y definiremos el enfoque de tu webinar para que consigas el máximo % de conversión.

02

Guión y diapositivas

Escribirás el guión perfecto para conectar con tu audiencia y despertarle la necesidad de comprar tu producto y además, lo plasmarás en unas buenas diapositivas. 

03

Grabación

Aprenderás a grabar y a editar el webinar cómo un profesional además de redactar el copy de la página más importante de todo el embudo: la de captación de asistentes.

04

Secuencia de email marketing

Escribiremos una secuencia de emails que genere hype los días previos al webinar y que motive a los indecisos a comprar venciendo todas sus objeciones.

05

Facebook Ads & Instagram Ads

Crearás una campaña rentable desde 0 y además, conocerás los secretos para redactar anuncios y guiones de vídeo-ads que se comparten y se ven hasta el final.

06

Creación de la página de venta

Descubrirás cómo redactar una página de venta que sirva de espejo a tu cliente ideal y le acabe de convencer de que el producto que vendes es justo lo que él necesita.

07

Configuración técnica y lanzamiento

Dejaremos lista toda la configuración técnica de EverWebinar, ActiveCampaign, DeadLineFunnel y CrispChat y nos prepararemos para el lanzamiento.

Testimonio

Contraté a Anna para que me hiciera el guión y la secuencia de emails de un webinar y el resultado superó mis expectativas. Entendió a la perfección el valor del curso, quién era mi público objetivo y cómo dirigirse a él. Además, se encargó de todo: pensó en el título, las claves, la parte de la venta y las historias en los emails, llegando al 15% de conversión desde la primera semana.

DAVID RANDULFE

Esto es lo que te llevas

  • Acceso al programa Webinar Lab con la sesión de Q&A semanal durante 6 meses
  • Acceso de por vida a los manuales en vídeo con el paso a paso
  • Acceso de por vida al grupo privado de Facebook
  • Acceso de por vida a mis materiales exclusivos (plantillas, diapositivas, emails, anuncios de Facebook...)

1997€

Esto es lo que consiguen mis clientes

Contraté el servicio de guión de webinar y secuencia de emails para lanzar mi último producto digital y no puedo estar más contento con el resultado. No destaco de Anna únicamente su conocimiento y profesionalidad sino su soporte e implicación. Siempre está disponible para cualquier duda, sugerencia, mejora u optimización. Recomendaría este servicio a cualquier freelance o autónomo, que sea infoproductor y quiera conseguir ingresos de una forma totalmente automatizada.
Rubén Ortega
Diseñador Web
Conozco a Anna y he visto los buenos resultados que estaba teniendo con sus clientes. Le pedí una auditoría de mi webinar y me encantó la forma que tiene de trabajar. No sólo me ha hecho entender por qué muchos asistentes no llegaban a comprar nunca sino que además me dio varios tips que hicieron que la gente recomendara mis webinars y por supuesto conviertieran muchísimo más.
Saül Tormo
Consultor de Instagram

Cada semana que pasas sin tener un sistema de webinars rodando estás dejando de facturar un mínimo de 1000€

Agenda una reunión estratégica para definir tu webinar y ver si eres el candidato ideal
para este programa

Anna Raventós © 2019 | Diseño Web

Cerrar