TALLER ONLINE GRATIS - PRÓXIMO JUEVES

Cómo un Sistema de Webinars Automatizados conseguirá que vendas 
tus infoproductos y servicios por internet cada semana

Qué aprenderás en esta Masterclass

#1

Por qué un sistema de Webinars Automatizados es la única estrategia de marketing que necesitas para vender por internet

Olvídate de escribir posts todas las semanas, publicar en las redes a diario, hacer sorteos, ira a eventos de networking o lanzar un canal en Youtube …y céntrate en la ÚNICA estrategia que necesitas para vender.

#2

La estructura que debe seguir tu Webinar para convertir a desconocidos en clientes en tan solo 1 hora

El elemento que diferencia un Webinar que convierte de uno que no lo consigue es la estructura. En esta clave veremos al detalle cada una de las partes y aquello que debes hacer para adaptarlas a tu oferta. 

#3

Las 3 acciones que debes implementar para duplicar las ventas (y conseguir facturar más que si lo hubieras hecho en directo)

Te demostraré con estudios psicológicos los 3 elementos que no pueden faltar en tu Webinar (y cómo tú puedes implementarlos) si quieres conseguir los mismos resultados que si lo hubieras hecho en directo (o incluso mejores). 

¿Quién soy?

Me llamo Anna y soy experta en sistemas de venta online.

Desde hace más de 3 años me dedico a ayudar a que emprendedores y empresas vendan sus productos y servicios de forma recurrente y automatizada para que puedan llegar a más personas trabajando menos y aumentando su facturación.

En esta masterclass he recopilado las claves que aprendí impulsando los negocios digitales de los referentes del marketing en España.

Ahora quiero compartirlas contigo de forma exclusiva para que tú también consigas tener un flujo de clientes recurrentes de forma predecible y automatizada.

CLIENTES FELICES

Cómo un Sistema de Webinars Automatizados Conseguirá que Vendas 
tus Infoproductos y Servicios por Internet

Anna Raventós © 2019 | Diseño Web

Cerrar