Mentoría 1a1 con Anna

La mentoría para escalar las ventas de tu negocio que mezcla el marketing con la dimensión energética para que aumentes tu facturación al mismo tiempo que ganas tiempo libre y realización personal

3 meses para cambiar tu realidad y manifestar una vida más abundante a través de tu negocio

Marketing

Mentalidad

Abundancia

Espiritualidad

¿Te imaginas tenerme a tu lado para aprender a gestionar todos los retos de tu negocio con un enfoque que fusiona la estrategia con la intuición? 💫

Si ya has probado de gestionar tu negocio a base de estrategia seguro que te habrás dado cuenta que cuando ésta no funciona la solución siempre pasa por “esforzarte más”

Echarle más horas, mejorar lo que hiciste, aprender más sobre marketing…

Algo que en la mayoría de los casos termina en burnout (y tú sigues sin entender porqué no vendes).

Cuando incorporas la intuición en la gestión de tu negocio, un portal de posibilidades se abre para ti y las ventas empiezan a fluir. 

Mi misión es acompañarte a descubrir todo aquello que está bloqueando las ventas en tu negocio y trazar un plan para incorporar los cambios necesarios mientras sigues facturando y magnetizando clientes que están cada vez más alineados contigo y tu misión.

«A pesar de que llevaba varios años con este proyecto sentía que estaba luchando y los resultados no eran acordes con todo lo que hacía.

En tan solo muy pocas semanas aplicando lo que enseña logré vender las últimas entradas de uno de mis eventos presenciales. Prácticamente 7 entradas por valor de casi 3.000€ aplicando las técnicas de Marketing Energético que Anna enseña.

No solo me ha ayudado a facturar más evidentemente, sino que también he aprendido a gestionar situaciones cotidianas del día a día a nivel energético.

Recomiendo a Anna de una forma increíble. Se ha convertido en una de mis mentoras referentes no solo por lo que comparte, sino por la forma en la que lo comparte con muchísimos ejemplos de ella misma y de su día a día»

Sara Prieto | Coach de Liderazgo

¿Qué puedes esperar?

Los resultados varían en base a tu punto de partida, tipo de negocio y nivel de facturación actual. Sin embargo, a continuación anoté algunas ideas de cambios que puedes experimentar trabajando conmigo:

¿Cómo vamos a trabajar?

Esta mentoría es una experiencia que creo de forma personalizada para cada una de las personas con las que decido trabajar.

A continuación voy a explicarte la metodología que seguiremos para que puedas imaginarte viviendo esta experiencia y sentir si es para ti.

1

Definir tu transformación

Lo primero que haremos al empezar a trabajar juntos es definir la transformación que quieres vivir.

Con eso me refiero a la versión de ti mismo en la que te quieres convertir pasados los 3 meses. En esta descripción también incluiremos los resultados que estarás teniendo con tu negocio —tanto a nivel monetario como a nivel emocional—.

Porque de nada sirve que dupliques tu facturación si por dentro te sientes vacío o estresado.

2

Preparación para dar el salto cuántico que cambiará tu realidad

Una vez tengamos descrita esta nueva versión de ti mism@ empezaremos a magnetizar un salto cuántico para llegar a materializarla en tu realidad actual.

Hacer un salto cuántico significa acceder a la dimensión energética para integrar en tu realidad actual la vibración de una realidad diferente y así manifestarla mucho más rápido que si tuvieras que llegar a ella solo con el trabajo duro y el esfuerzo.

Co-crearemos junto a tus guías un itinerario personalizado con los aspectos a trabajar para convertirte en esta nueva versión de ti mismo que se dividirá en 3 pilares.

Cada mes pondremos el foco en un pilar diferente. Estos pilares corresponderán a los 3 pilares de mi metodología en Marketing Energético: Oferta, marketing y energía. 

En base a tu caso particular decidiremos si hace falta trabajar los 3 por igual o dedicar más de 1 mes a uno de ellos.

3

Comunicación diaria y plan de contenidos personalizado

En todo momento estarás guiado por mí y por el Universo. Es más, mediante la comunicación diaria via WhatsApp te entrenaré para que escuches a tu intuición y aprendas a seguirla ya que una vez masterices esta habilidad, nunca más vas a necesitar a mentores o gurús.

Además, también compartiré contigo cómo supero obstáculos de mi día a día juntando mi conocimiento empresarial con la dimensión energética para que puedas entender cómo hacerlo a través de mis vivencias y te empapes de esa energía.

Siempre que tengas que incorporar una nueva forma de ver las cosas, así como realizar algún cambio en tu negocio y no tengas el conocimiento, te proporcionaré los recursos necesarios para que lo puedas implementar.

En ese sentido puedes esperar aprender algo nuevo cada semana que pondrás en práctica para transformar el conocimiento que te doy en sabiduría.

4

Sanación energética para liberación de bloqueos

Tendrás acceso a mis terapeutas personales para que realicen en ti sanaciones energéticas que liberarán bloqueos, creencias limitantes, así como votos de pobreza o ataques energéticos que hayas podido recibir en el pasado y te impidan manifestar más ventas.

Trabajaremos con ellos en paralelo para que todo cambio que hagamos en tu realidad física también sea efectuado en todos tus cuerpos energéticos. 

De esta forma integrarás el aprendizaje de los retos que te costaba superar para que no tengas que volver a experimentarlos.

¿Qué incluye la mentoría?

Lorena Mariposa Índigo

«Cada vez somos más en el mundo de la terapia y lo espiritual y necesitamos a alguien como Anna que nos ayude a llegar a los demás a través de la pantalla sin dejar de ser nosotros mismos.

Había probado otros enfoques de marketing que me hicieron sentir muy despersonalizada porque se basaban en pautas muy cuadradas. Sentía que escribía para la persona que me llevaba el marketing y mis palabras perdían su verdadero significado.

Después de trabajar con Anna siento que mis productos tienen mi esencia y sé cómo vender mi metodología cuántica de una manera en la que atraigo alumnos que están en mi sintonía.

Anna es una gran canalizadora. Se conecta contigo de muchas maneras. Te observa, te lee y te hace sentir que eres la única alumna que tiene aunque sabes que trabaja con mucha gente»

Lorena Mariposa Índigo | Terapeuta Cuántica y Canalizadora

¿Cómo aplicar a una de las plazas?

Esta mentoría es la manera más íntima de trabajar conmigo y la única que te da acceso a mí de lunes a viernes mediante mi WhatsApp personal.

Como te podrás imaginar, esto requiere un gran nivel de intimidad y compromiso por ambas partes y para ello he preparado un formulario de admisión que me ayudará a conocer tu proyecto, la intención que te lleva a querer trabajar conmigo así como tus objetivos. 

En el caso que tras leer el formulario vea que somos un “match energético”, te contactaré por WhatsApp para resolver cualquier duda y darte a conocer la intención.

En resumen este es el proceso:

1. Rellenas el formulario de admisión

2. Recibes una respuesta en menos de 3 días hábiles por WhatsApp o email.

3. Aclaramos cualquier duda y agendamos tu fecha de comienzo.

Inversión: 11.111€

Importante

Antes de hacer clic en el botón de abajo y rellenar el formulario debes saber que esta mentoría no es para ti si estás buscando alguien que “arregle” tu negocio o “te salve”.

Esta mentoría es para personas que ya se sienten exitosas con su negocio.

Por lo tanto, aplica solo si: