Hablemos | 650 246 148

Decidiste implementar un sistema de ventas por webinar para conseguir ingresos recurrentes en tu negocio. Te encargaste del guión, las diapositivas, la grabación, el embudo y las campañas de publicidad pero no has tenido los resultados que esperabas. 

Con esta auditoría detectaremos qué está fallando para que consigas que tu webinar sea rentable y no eches a perder todo el esfuerzo y los recursos que ya le has invertido. 

¿Cómo lo haremos?

01

Recopilación de las métricas

Lo primero que necesitaré es que me mandes un cuestionario con todas las métricas de tu webinar, la grabación y los emails que has usado en la secuencia.

02

Revisión del webinar al minuto y del resto del embudo

Revisaré todas las partes de tu embudo para detectar aquellas que te están haciendo bajar el % de conversión y prepararé un informe con todas las mejoras.

03

Reunión 1 a 1 de 90 minutos para comentar las mejoras

Te entregaré por escrito la revisión de tu webinar al minuto, así como la de la página de registro y los emails junto a las propuestas de mejora y los recursos necesarios para que las implementes. Si es necesario, reformularemos el enfoque, las claves y el pitch de venta.

04

Revisión final de los resultados obtenidos con las mejoras implementadas

Una vez hayas implementado las mejoras propuestas revisaré los nuevos resultados y te propondré los últimos cambios para que consigas la máxima rentabilidad.

Opiniones de Clientes

Lo que más destaco de trabajar con Anna es que se implica al máximo con tu proyecto para que tengas éxito con tu webinar automatizado. Contraté el servicio de guión con acompañamiento y se encargó de todo: trazar la mejor estrategia para vender mi infoproducto, elegir los contenidos y el enfoque, aconsejarme sobre los mejores programas para grabarlo y ponerlo en directo y corrigió al minuto la primera versión. 
¡Gracias por tu implicación, Anna!
Pablo André
Experto en Landing Pages
Conozco a Anna y he visto los buenos resultados que estaba teniendo con sus clientes. Le pedí una auditoría de mi webinar y me encantó la forma que tiene de trabajar. No sólo me ha hecho entender por qué muchos asistentes no llegaban a comprar nunca sino que además me dio varios tips que hicieron que la gente recomendara mis webinars y por supuesto conviertieran muchísimo más.
Saül Tormo
Consultor de Instagram

Detalles y Precios

497€ + IVA

El pago se realiza por adelantado y el plazo de entrega es de 7 días hábiles.

NO SE INCLUYE

  • Implementación de las mejoras
  • Redacción de las partes del guión y los emails que necesiten cambios.
Cerrar