Hablemos | 650 246 148

Los webinars son la estrategia de marketing más potente para convertir a un desconocido en cliente en tan solo 1 hora.  

Cuando implementas un sistema de ventas por webinar consigues vender tus productos y servicios de forma totalmente automatizada semana tras semana.

De esta forma, estabilizas tu facturación y dejas de preocuparte por captar clientes para centrarte en lo realmente importante: gestionar tu negocio.

El guión es la base de un buen webinar y con este servicio nos encargaremos de redactarlo y de acompañarte en todo el proceso de grabación y lanzamiento.

¿Cómo lo haremos?

01

Investigación del sector y del público objetivo

Lo primero que necesitaré es que cubras un cuestionario para conocer mejor a tu cliente ideal, así como que me facilites cualquier estudio que hayas hecho al respecto.

02

Reunión inicial para validar la estrategia y los contenidos

Comentaremos el cuestionario inicial acerca del público objetivo y tu producto o servicio y te presentaré una propuesta de nombre, enfoque y contenidos para el webinar.

03

Redacción del guión y entrega comentada

Redactaré el guión perfecto para conectar con tu público y generarle la necesidad de compra y te lo entregaré con anotaciones de tonalidad, anclajes y ejemplos de diapositivas.

04

Revisión de las diapositivas

Después de que hayas repasado el guión y creado la presentación, revisaré y te comentaré el diseño de las diapositivas para garantizar el éxito de la grabación.

05

Auditoría completa de la grabación del webinar y propuestas de mejora

Revisaré la grabación de tu webinar al minuto y te entregaré un informe detallado con las mejoras que debes implementar para asegurar la máxima conversión.

06

Revisión final de la segunda grabación con todas las mejoras implementadas

Una vez hayas implementado las mejoras propuestas revisaré los nuevos resultados y te propondré los últimos cambios para que consigas la máxima rentabilidad.

Testimonios

Contraté a Anna para que me hiciera el guión y la secuencia de emails de un webinar y el resultado superó mis expectativas. Entendió a la perfección el valor del curso, quién era mi público objetivo y cómo dirigirse a él. Además, se encargó de todo: pensó en el título, las claves, la parte de la venta y las historias en los emails, llegando al 15% de conversión desde la primera semana. Ya le contraté el segundo.
David Randulfe
Experto en WordPress
Lo que más destaco de trabajar con Anna es que se implica al máximo con tu proyecto para que tengas éxito con tu webinar automatizado. Contraté el servicio de guión con acompañamiento y se encargó de todo: trazar la mejor estrategia para vender mi infoproducto, elegir los contenidos y el enfoque, aconsejarme sobre los mejores programas para grabarlo y ponerlo en directo y corrigió al minuto la primera versión. 
¡Gracias por tu implicación, Anna!
Pablo André
Experto en Landing Pages

Detalles y Precios

997€ + IVA

El pago se realiza en 2 plazos del 50% y la fecha de entrega se acuerda al realizar el primero.
Si contratas el servicio de secuencia de emails tienes un descuento de 15% sobre el total.

NO SE INCLUYE

  • Creación de las diapositivas
  • Grabación y edición del webinar
  • Campañas de publicidad
Cerrar