[youtube v=»Yw9T501gWdg»]
¿Alguna vez has querido algo pero te has dicho a ti mism@ que era \caro\? ????
…o que si eso ya \más adelante\ cuando las cosas \te vayan mejor\?
Cuando constantemente te dices a ti mismo que aquello que es importante para ti…
\Puede esperar\
O que
\Tampoco estás tan mal\
Tu cerebro sale perjudicado.
(Y tu futuro también).
Porque todos estos comentarios se traducen subliminalmente en \no merezco más\.
En el podcast de hoy te cuento una técnica que uso para SUBIR mi nivel de Abundancia y Merecimiento a diario ????
—
Recursos mencionados:
???? Eres tu Guía, gestiona tu negocio desde la intuición con Cartas de Oráculo: https://annaraventos.net/eres-tu-guia/
???? Video. Cómo tomar BUENAS DECISIONES sin miedo a equivocarte: https://www.youtube.com/watch?v=eAglMhP4kFk&t=19s
[otw_shortcode_content_toggle title=»Transcripción del Episodio» opened=»closed»]
En el episodio de hoy, te voy a enseñar paso a paso cómo logré cambiar mi mentalidad y manifestar más abundancia con cartas de oráculo, como logré sentirme merecedora de muchos más éxitos.
Y es que, como me habrás oído escuchar Muchas veces, lo que nos impide tener éxito con nuestro negocio no es tanto la estrategia de marketing, sino que es más bien nuestro nivel de merecimiento, cuanto de merecedores nos sentimos de recibir estos éxitos.
Claro, aquí ya entra mentalidad, entran otras cosas.
Y el caso es que me di cuenta que los alumnos que aprendían conmigo a jugar por decirle de algo o a trabajar con el oráculo, con estas cartas, empezaban a ganar más con sus negocios, y me dije \¿Qué está pasando aquí?\
Lo analice y hoy creé este podcast para ti.
Y antes de empezar con las técnicas y entrar en profundidad, quiero que sepas que Al final, las personas podemos crecer de varias maneras.
O por experiencia o tomando conciencia cuando tomamos conciencia.
Entonces vayamos con ello.
Y es que la mejor forma de empezar a sentirte merecedor de más abundancia es Ser consciente de que muchas veces este no sentirse merecedor empieza con un problema, con el acto de recibir.
¿Y cómo sabes si ahora mismo estás teniendo un problema con el acto de recibir? Es decir, que no sabes recibir.
Pues, por ejemplo, cuando alguien te tira un piropo, y dices \ay, qué bonita está blusa\
¿Tú qué haces? Le quitas mérito como \no, no ¿qué vas? Si voy como siempre\.
Cuando alguien te hace un regalo o te da una invitación, ¿Qué haces? ¿Te sientes mal si son caros? Dices \ah, ¿Pero estás segura que no quieres ir con tu marido o con tu hermana?\
Es como \no, te lo ha propuesto a ti\.
O tal vez rechaces cosas que la gente te quiere dar, y eso me pasó a mí grabando unos anuncios que tuvimos que comprar una planta porque el setup no tenía plantas verdes y quedaba un poco soso, bajé, compré una planta con el cámara y el cámara dijo \wow, qué guapa esta planta, yo tenía una en mi antiguo país\. Digo \¿En serio? Pues, cuando terminemos de grabar para ti\.
Me dijo \no, no, no, no, que no hace falta\, yo pensando \a ver, si tenía esa planta antes era porque le gustaba y en mi casa no quedan más plantas\.
Yo se la pensaba dar igual, llegué al estudio de grabación, otra persona dijo \guau, qué planta tan bonita, ¿Te la vas a quedar, Anna? Yo dije \pues la verdad es que no, porque en casa ya tengo suficientes plantas\. Y esa persona dijo \pues me la llevo yo\.
Así se la auto regaló porque tenía esta sensación de merecimiento tan alta. Y por eso cambiar esto hará que puedas identificar mucho mejor las oportunidades y puedas disfrutar de muchos más éxitos.
Entonces, antes de ver cómo arreglarlo, quiero indagar un poco más en qué genera ese problema con el recibir y muchas veces hemos visto en otros podcast, por eso digo que están importante trabajar y eso para vender más, Es una baja autoestima.
Porque esa persona con baja autoestima es muy probable que a menudo ponga todo su foco en dar y en complacer a los demás, ¿por qué? Porque esto le da control, porque al final, esto es un mecanismo inconsciente que se activa por supervivencia. Si yo hago algo por ti, tú estarás en deuda conmigo.
Entonces, pues yo sé que me deberás dar amor y me siento más seguro.
¿Pero qué pasa cuando realmente estamos agradecidos con el favor que nos han hecho o con el tiempo que nos han invertido o con el regalo que nos han dado y lo queremos dar de vuelta? Que esta persona normalmente con poca autoestima, se cierra porque dice \no, no, no, no, sino, volveremos a equilibrar la balanza y volver a estar yo en una posición de tener que dar para poder controlar y que estés en deuda y recibir este amor\. Esto es como lo que yo siento que ocurre muchas veces.
Pero al final, el universo funciona con leyes que son perfectas y en este caso, podemos hablar de la ley del dar y recibir, de la concordancia, de la sincronicidad. Por lo tanto, cuando tú no te permites que este círculo se cierre, estás bloqueando las ventas en tu negocio.
Y como digo siempre muchas veces para manifestar algo cuando queríamos \la casa, la casa, la casa, que no se manifiesta esta casa\ o \las ventas, las ventas, el cliente\.
¿Qué va bien? Poner el foco en otra cosa o en agradecer o en otras cosas de las que ha hablado en otros podcast.
Aquí estamos hablando de abundancia, entonces, cuando tenemos ese problema con el merecer en vez de trabajarlo, pensando en a abriéndonos a que nos den cosas a abriéndonos a los piropos, lo que va muy bien es trabajarlo abriéndote a recibir mensajes del universo.
Y siempre recordaré el momento en que estaba dando clases a mis alumnos. Y una alumna me dijo \pero, Anna, ¿Por qué los guías deberían hablarme a mí? Si yo no soy tan importante\.
Y dije \perdona, los guías, ángeles y seres superiores y multidimensional están aquí para asistir nuestra experiencia en la tierra. Y saben que si te ayudan a ti, tú seas una persona más realizada y más feliz con ello, vas a trasladar este sentimiento al mundo y el mundo será un lugar mejor\.
Por eso no dudes nunca de la importancia de sentirte querido y de recibir esta asistencia.
Entonces, cuando trabajamos con cartas de oráculo, lo que estamos haciendo es ejercitando el músculo del recibir mediante recibir un mensaje a diario.
Luego ya empiezas a aceptar piropos cada vez vas ganando más y más confianza y cada vez aumenta tu nivel de abundancia.
Y más allá de este ejercicio inconsciente, algo también por lo que he visto que va muy bien trabajar la abundancia con cartas de oráculo para entrenar ese músculo de recibir, y con ello, ese merecimiento es porque puedes preguntar acerca de los bloqueos qué te están impidiendo manifestar.
Y aunque con mis alumnos, trabajo un nivel mucho más profundo cuando veo que realmente están atascados en la escasez, ahora quería terminar este podcast haciendo una tirada de cartas abierta que, como siempre digo, está enfocada a ti si has decidido verlo.
Es una tirada general con un mensaje que va a resonar con todas las personas que vean este podcast, porque si no es para ti, te aseguro que te lo vas a perder y no lo vas a ver o lo vas a ver más tarde.
Entonces, vamos a preguntar ahora al oráculo y a los guías cómo pueden mejorar la relación que tienen con la abundancia y con el merecimiento todas las personas que estén viendo este podcast de hoy en adelante y en el futuro. Y como puedes ver, voy a cortar delante de la cámara para que veas que este es el mensaje que sale y que no hace ningún zoom, espérate, que no ponga las cartas encima de la vela, no hace ningún zoom ni ningún corte. Y la carta que ha salido es ésta, \no es oro todo lo que reluce\.
Y es que muchas veces lo que nos está indicando y fíjate que de por sí es una carta, llena de oro y monedas es que lo que podemos hacer para mejorar ahora mismo nuestro nivel de abundancia es abrirnos a ser auténticos y a indagar en esas partes de nuestro interior a quitarnos esta máscara que nos están impidiendo manifestarla.
Y finalmente, esta carta también tiene otro mensaje para nosotros y es simplemente, a veces pues tengo que verla para conectar con la energía. Y también nos habla de que muchas veces podemos sentir envidia hacia otras personas acerca de lo que han logrado, lo que han conseguido o acerca de su éxito.
Pero es cuando verdaderamente conectamos con nuestra autenticidad, cuando nos quitamos esta máscara y nos mostramos como realmente somos o perseguimos aquello que verdaderamente es para nosotros que podemos acceder a esta abundancia.
Como siempre digo, la autenticidad es la llave que abre la puerta de la abundancia y es un ejercicio muy bueno el sentarnos a escribir a reflexionar qué significa ser abundante para nosotros.
Porque una vez te has tomado el tiempo de aclararte y de compartirlo con él universo, le estás dando las indicaciones exactas para que pueda atraerlo a tu realidad.
Entonces, recuerda eso, Conecta siempre con tu autenticidad, ábrete a recibir.
Y no envidies el éxito de los demás, porque la envidia siempre causa sufrimiento.
Y la realidad es que más veces de las que pensamos mientras tú estás envidiando una realidad ajena, no tienes ni la menor idea de por lo que está pasando esa otra persona.
Tal vez envidies su vida feliz cuando tiene sus retos también porque todas las vidas tienen retos, aunque no los enseñemos por Instagram y estás perdiendo el tiempo y el poder de centrarte en ir a por aquello que verdaderamente es para ti es tu camino auténtico y te va a traer esta paz y esta realización.
Y hasta aquí es este episodio de hoy, recuerda que las cartas de oráculo pueden darte mucha más información y estoy también un poco sorprendida con el mensaje que salió aquí porque la verdad me gusta mucho ponerme a prueba, sacando cartas sin tener claro que va a salir y comprometiéndome conmigo misma a que voy a mostrar lo que salga, porque al final, lo que sale es la verdad, la energía nunca miente.
Y si a veces dudas sobre cómo tomar decisiones que te acerquen a esa autenticidad, además de tener un podcast sobre ello que cuando esté publicado, aparecerá aquí debajo, decirte que la mejor forma es conectar con el sentir, si te hace sentir bien por dentro, si te emociona, es por ahí.
Si intentas razonar y buscar motivos para que se sienta bien, es la mente creando interferencias.
Así que suelta y confía, un abrazo y nos vemos dentro de una semana.
[/otw_shortcode_content_toggle]