Hablemos | 650 246 148

Hola, me llamo Anna y voy a ayudarte a tener un negocio rentable en internet gracias a los webinars.

Desde hace más de 4 años ayudo a que emprendedores y empresas vendan sus productos y servicios de forma recurrente y automatizada para que consigan clientes de forma predecible y tengan una facturación estable mes a mes.

Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que encajes en uno de estos 2 grupos:

  • Empresario que quiere aumentar su facturación mensual con una estrategia de marketing rentable
  • Emprendedor que busca el camino más rápido para vivir bien de su negocio digital

Independientemente del grupo en el que te encuentres, vas a necesitar lo mismo: vender más. Los webinars te ofrecen la oportunidad de conseguir más ventas de forma recurrente, estable y automatizada.

¿Qué es y cómo funciona un webinar automatizado?

Un webinar es una conferencia online dirigida a cientos de espectadores a la vez en la que te presentas como profesional o empresa, aportas valor acerca de un tema concreto y terminas con la venta de tus productos o servicios.

Tiene una duración aproximada de 1 hora y es la estrategia de marketing más rápida y potente para convertir a un desconocido en cliente sea cual sea el sector al que te dirijas.

El sistema de ventas por webinar consta de 3 fases: publicidad para captar asistentes, webinar con venta final en el que se aporta valor y seguimiento por email.

CLIENTES FELICES

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Me llamo Anna y soy experta en webinars automatizados.

Empecé a estudiar marketing digital 4 años atrás atraída por la psicología y la ciencia que hay detrás de la venta.

Podía pasarme horas y días enteros leyendo anuncios y analizando campañas publicitarias y libros de neuromarketing para tratar de entender qué nos lleva a tomar la decisión de compra y qué hace que la queramos dejar para más adelante.

Decidí que quería dedicarme a esto y una semana más tarde ya había conseguido trabajo en una agencia de marketing a la que convencí creando una página de ventas que me presentaba como la mejor candidata.

Allí me encargué de toda la parte de investigación de mercados, copywriting y creación de embudos de venta para automatizar procesos internos de empresas como RACC, Leroy Merlín o Grupo Planeta hasta que me surgió la oportunidad de trabajar en un negocio 100% digital.

Fue entonces cuando entré en el equipo de Alejandro Novás de Vivir de tu Pasión en el que trabajé como formadora en su mentoring ayudando a los alumnos en copywriting y embudos de venta.

Trabajar con Alejandro y sus alumnos me dio la oportunidad de ver cómo funcionaban por dentro decenas de negocios digitales, así como los problemas a los que se enfrentaban.

¿Y sabes cuál de ellos tenían todos en común?

La falta de una fuente de ingresos predecibles que les diera estabilidad mes a mes.

Todos ellos habían creado un negocio digital siguiendo los consejos de los grandes gurús: tenían una página web con un buen diseño, habían escrito cientos de artículos en su blog, eran activos en las redes y habían desarrollado productos digitales que no conseguían vender.

¿El motivo?

No implementaban ninguna estrategia de marketing que realmente se encargara de convertir las visitas que recibía su web en clientes.

La mayoría de las veces la solución pasaba por lanzar su primer webinar con el que conseguían facturar en automático desde 1000€ a la semana hasta 10.000€ al mes.  

¿Cómo podía ser que no hubiese nadie en España que se dedicara a difundir este sistema?

Fue entonces cuando tomé la decisión de abrir annaraventos.net para dar a conocer los webinars como el arma de ventas más efectiva para disfrutar de un negocio online rentable, que capte clientes y cierre ventas por ti mes a mes.

¿Qué me hace diferente?

Experiencia en diferentes tipos de negocio

He trabajado en agencias de marketing y también para negocios 100% digitales que me han permitido ver los resultados de decenas de estrategias de marketing distintas.

Entiendo el marketing como una ciencia

Trato lo que hago como una ciencia, no como un proceso creativo. Sé lo que el usuario debe leer para que quiera elegirte a ti y no a su competencia.

Enfoque americano

Me he formado con los mejores expertos en ventas americanos y es por esto que mi tono es muy directo y orientado a que el usuario tome acción.

Esto es lo que consiguen mis clientes

Contraté a Anna para que me hiciera el guión y la secuencia de emails de un webinar y el resultado superó mis expectativas. Entendió a la perfección el valor del curso, quién era mi público objetivo y cómo dirigirse a él. Además, se encargó de todo: pensó en el título, las claves, la parte de la venta y las historias en los emails, llegando al 15% de conversión desde la primera semana. Ya le contraté el segundo.
David Randulfe
Experto en WordPress
Conozco a Anna y he visto los buenos resultados que estaba teniendo con sus clientes. Le pedí una auditoría de mi webinar y me encantó la forma que tiene de trabajar. No sólo me ha hecho entender por qué muchos asistentes no llegaban a comprar nunca sino que además me dio varios tips que hicieron que la gente recomendara mis webinars y por supuesto conviertieran muchísimo más.
Saül Tormo
Consultor de Instagram
Cerrar