¡Hola!

Me llamo Anna y soy copywriter, la persona detrás de annaraventos.net y cofundadora del Instituto Webinar.

Mi propósito es ayudar a que el mayor número de personas consiga vivir de internet vendiendo aquello que les apasiona.

Creo que el mundo sería un lugar mejor si cada uno de nosotros tuviera el tiempo y la libertad de hacer lo que le gusta. 

En muchos casos esta libertad se consigue creando un negocio online que se adapte al estilo de vida que quieres llevar y que sobre todo te haga sentir tranquilo porque vendes de forma estable.

Si estás leyendo esto es probable que te identifiques con una de estas situaciones...

La realidad es que ANTES de implementar cualquier estrategia necesitas tener una buena oferta.

Las estrategias de marketing solo funcionan cuando:

  1. Vendes algo que la gente quiere comprar y…
  2. Lo explicas con las mismas palabras que entiende tu cliente ideal

Tras ayudar a más de 500 alumnos a crear su oferta online y venderla por webinar, he ideado un método de 3 pasos que te ayuda a ganar claridad y crear un negocio online con ventas estables, basado en aquello que se te da bien.

Estos son los 3 pasos:

1

Oferta Online

Primero creamos o validamos tu oferta basada en aquello que se te da bien y el tipo de cliente que quieres ayudar.

2

Copywriting

Aprendes a comunicar su valor a personas que no te conocen de nada y no han oído hablar de tu metodología (hipnosis, coaching, Facebook Ads…).

3

Webinars

La pones a vender en automático con un sistema de webinars que la da a conocer a tu cliente ideal y le explica cómo puedes ayudarle.

¿Qué me hace diferente?

Domino los 3 únicos pilares para vender online: oferta, copy y sistema de ventas. De nada sirve escribir buen copy si tu oferta no refleja lo que quiere tu cliente y de nada sirve una buena oferta si no sabes hacerla llegar a quién te necesita.

Vendo sin usar técnicas de manipulación. Vivimos en un Universo abundante en el que hay clientes para todos. Por eso tomé la decisión de no usar técnicas agresivas en mis textos y escribir bajo los principios del copywriting respetuoso.

Tengo experiencia ayudando a negocios de muchos sectores diferentes. Por eso no ofrezco la misma solución a todo el mundo sino que sé aconsejarte en aquello que necesitas en base al tipo de negocio y estilo de vida que quieras llevar.

Trabajo la parte energética de tu negocio. Uso técnicas de sanación energética en aquellos clientes que lo desean para que se alineen con la energía de su proyecto y reconecten con su estado natural de abundancia.

Cómo he llegado a especializarme en ofertas online, copywriting y webinars automatizados

Empecé a estudiar marketing digital en 2016 atraída por la psicología y la ciencia que hay detrás de la venta.

Saber 5 idiomas me permitió pasar días enteros leyendo anuncios y analizando campañas publicitarias de todo el mundo para tratar de entender qué nos lleva a tomar la decisión de compra y qué hace que la dejemos para más adelante.  
Decidí que quería dedicarme a esto y una semana más tarde ya había conseguido trabajo en una agencia de marketing a la que convencí creando una página de ventas que me presentaba como la mejor candidata.
Allí me encargué de toda la parte de investigación de mercados, copywriting y creación de embudos de venta para automatizar procesos internos de empresas como RACC, Leroy Merlín o Grupo Planeta hasta que me surgió la oportunidad de trabajar en un negocio 100% digital.
Fue entonces cuando entré en el equipo de Alejandro Novás de Vivir de tu Pasión en el que trabajé como formadora en su mentoría ayudando a los alumnos en copywriting y embudos de venta.
Trabajar con Alejandro y sus alumnos me cambió por completo porque pude vivir de primera mano todas las ventajas de los negocios online. No había horarios fijos, solo tareas que tenían que estar hechas al terminar el día.

Tampoco había gastos fijos mensuales altísimos porque no hacía falta alquilar oficinas ni tener un equipo enorme para facturar. Pero sobre todo, reforzó en mí algo muy importante: me apasionaba ayudar a las personas a comunicar mejor para vender.

Mientras trabajaba con Alejandro hubo una persona, David Randulfe, que me encargó la redacción del guión de su webinar. Nunca había escrito esta pieza de copy y acepté el reto. 

¿Los resultados? El webinar de David facturó lo mismo en tan solo 1 semana que con todas sus ventas de servicios en 1 mes. Al poco tiempo, me encargó otro webinar y los buenos resultados se repitieron.

El éxito de David no pasó desapercibido en el sector del marketing y muchos profesionales quisieron replicar su sistema de ventas, pero aún no había ningún experto en España que se dedicase a difundir y enseñar su potencial.

Así que creé annaraventos.net para ofrecer mis servicios de copywriting para webinars mientras seguía ayudando a David a optimizar y escalar sus 2 webinar funnel con aquellos elementos y todas las piezas de copy que pudiera necesitar: Ads, landings, vídeos de venta, bump, upsell …hasta que llegaron a facturar 100.000€ al mes de forma estable. 

Tras ayudar a otros negocios de varios sectores a conseguir ventas estables por webinar decidimos unirnos en 2019 y crear Instituto Webinar, una empresa de formación en la que aporto mi metodología para crear ofertas online y lanzarlas por webinar y David todo su conocimiento en funnels, gestión de negocio y publicidad online.

Haz clic aquí para conocer más sobre Instituto Webinar.

A día de hoy estoy totalmente inmersa en esta empresa y ya no ofrezco servicios de copywriting ni de redacción de guiones de webinar porque mediante la formación, puedo ayudar a más personas. 

Si quieres trabajar conmigo puedes hacerlo contratando una consultoría en la que te ayudo a optimizar las 3 áreas más importantes de tu negocio: oferta, copywriting y sistemas de ventas o accediendo a mi programa de formación en el que te acompaño durante 3 meses a crear una oferta y venderla por webinar.

Testimonios de clientes

Conoce la experiencia que han tenido algunos de los clientes que ya han trabajado conmigo…

Lo que más destaco de trabajar con Anna es que se implica al máximo con tu proyecto para que tengas éxito con tu webinar automatizado. Contraté el servicio de guión con acompañamiento y se encargó de todo: trazar la mejor estrategia para vender mi infoproducto, elegir los contenidos y el enfoque, aconsejarme sobre los mejores programas para grabarlo y ponerlo en directo y corrigió al minuto la primera versión. 
¡Gracias por tu implicación, Anna!
Pablo André
Consultor de negocios
Contraté el servicio de guión de webinar y secuencia de emails para lanzar mi último producto digital y no puedo estar más contento con el resultado. No destaco de Anna únicamente su conocimiento y profesionalidad sino su soporte e implicación. Siempre está disponible para cualquier duda, sugerencia, mejora u optimización. Recomendaría este servicio a cualquier freelance o autónomo, que sea infoproductor y quiera conseguir ingresos de una forma totalmente automatizada.
Rubén Ortega
Diseñador web
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut facilisis laoreet iaculis. Morbi vitae tellus tortor. Fusce tempor commodo massa eu suscipit. Proin eget metus leo. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem Ipsum
Morbi vitae tellus tortor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut facilisis laoreet iaculis. Morbi vitae tellus tortor. Fusce tempor commodo massa eu suscipit. Proin eget metus leo. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem Ipsum
Morbi vitae tellus tortor