Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Anna y soy marketer y coach de negocios, la persona detrás de annaraventos.net y la cofundadora del Instituto Webinar.

Mi propósito es ayudar a que el mayor número de personas viva muy bien de su conocimiento y manifieste una vida llena de abundancia a través de su negocio. 

Pienso que el mundo sería un lugar mejor si cada uno de nosotros tuviera el tiempo y la libertad de hacer lo que le gusta y se sintiera realizado con su trabajo.

Si estás leyendo esto es probable que te identifiques con una de estas situaciones...

Tras más de 8 años en el sector de marketing y las ventas y ayudar a más de 2.000 alumnos a vender con estabilidad, he identificado 3 áreas que determinan el éxito de los negocios y la mayoría de emprendedores solo pone el foco en una de ellas:

  1. Mentalidad
  2. Marketing
  3. Energía

Creo firmemente que los resultados que obtienes con un negocio reflejan la relación que tienes contigo mismo así como las creencias del mundo que te rodea. 

Por eso con el Marketing Energético no solo trabajo «estrategias para vender» sino que te llevo a transformarte a ti como persona para que disfrutes de lo que haces y tu negocio se convierta en un reflejo del potencial infinito que eres como ser.

¿Qué me hace diferente?

Más de 8 años de experiencia ayudando a referentes a facturar millones

No enseño “truquillos” ni “tácticas para hacerte viral”. Tras más de 8 años viviendo de mi conocimiento y ayudando a miles de alumnos a vender con estabilidad, puedo guiarte no solo a vender más, sino en todas las áreas que conllevan gestionar un negocio que factura 6 cifras mensuales sin que baje la rentabilidad ni pierdas libertad.

Conocimiento profundo en copywriting, webinars y psicología

Fui la primera persona en España en ofrecer el servicio de redacción de guiones de webinar, algo que me llevó a masterizar la psicología humana. Un webinar es un vídeo de venta que puede convertir a un desconocido en tu cliente en tan solo 17 minutos. Algo que solo es posible cuando entiendes verdaderamente qué lleva a las personas a tomar acción.

Unión del marketing con la espiritualidad

Conmigo tendrás la oportunidad de experimentar qué se siente ante un mentor que está en perfecto balance entre su parte racional e intuitiva. No solo trazaremos una estrategia de marketing sólida sino que mediante técnicas de canalización la validaremos energéticamente.

Cómo he llegado a fusionar el marketing con la espiritualidad

Empecé a estudiar marketing digital en 2016 atraída por la psicología y la ciencia que hay detrás de la venta.

Saber 5 idiomas me permitió pasar días enteros leyendo anuncios y analizando campañas publicitarias de todo el mundo para tratar de entender qué nos lleva a tomar la decisión de compra y qué hace que la dejemos para más adelante.

Decidí que quería dedicarme a esto y una semana más tarde ya había conseguido trabajo en una agencia de marketing a la que convencí creando una página de ventas que me presentaba como la mejor candidata.

Allí me encargué de toda la parte de investigación de mercados, copywriting y creación de embudos de venta para empresas como RACC, Leroy Merlín o Grupo Planeta; hasta que me surgió la oportunidad de trabajar en un negocio 100% digital.

Esta experiencia me cambió por completo porque viví de primera mano todas las ventajas de los negocios online.

No había horarios fijos, solo tareas que tenían que estar hechas al terminar el día. Tampoco había gastos mensuales altísimos porque no hacía falta alquilar oficinas ni tener un equipo enorme para facturar.

Pero sobre todo, reforzó en mí algo muy importante: me apasionaba ayudar a las personas a comunicar mejor para vender, puesto que mis tareas en ese negocio eran formar a otros en copywriting y embudos de venta.

Mientras trabajaba ahí, David Randulfe me encargó la redacción del guión de su webinar. Nunca había escrito esta pieza de copy y acepté el reto. 

¿Los resultados? El webinar de David facturó lo mismo en tan solo 1 semana que con todas sus ventas de servicios en 1 mes. Al poco tiempo, me encargó otro webinar y los buenos resultados se repitieron.

El éxito de David no pasó desapercibido en el sector del marketing y muchos profesionales quisieron replicar su sistema de ventas, pero aún no había ningún experto en España que se dedicase a difundir y enseñar su potencial.

Así que creé annaraventos.net para ofrecer mis servicios de copywriting para webinars mientras seguía ayudando a David a optimizar y escalar sus 2 webinar funnel con aquellos elementos y todas las piezas de copy que pudiera necesitar: ads, landings, vídeos de venta, bump, upsell… Hasta que llegaron a facturar 100.000€ al mes de forma estable. 

Tras ayudar a otros negocios a conseguir ventas estables por webinar decidimos unirnos en 2019 y crear Instituto Webinar, una empresa de formación en la que aporto mi metodología para crear ofertas online y lanzarlas por webinar y David su conocimiento en funnels, gestión de negocio y publicidad online. 

Haz clic aquí para conocer más sobre Instituto Webinar.

Gestionar un negocio tan exitoso así como acompañar a más de 1.000 alumnos a crear y lanzar sus negocios online me permitió validar que es posible vender con estabilidad sin usar la manipulación ni la escasez y ahí empezó a gestarse mi enfoque de marketing energético.

La unión del marketing con la espiritualidad

Un año y medio más tarde del lanzamiento de Instituto Webinar sentí la necesidad de compartir con los demás la parte de mí que había sido clave —más allá de mi conocimiento en copy y webinars—, para que esta empresa pasara de 0 a más de 1 millón de facturación anual en tan poco tiempo: el trabajo energético.

A menudo veo como algunos emprendedores ponen el foco y la energía en el lugar equivocado, luchan e invierten cientos de horas en estrategias de marketing para que las ventas se den y terminan agotados y desmotivados con su emprendimiento.

Cuando inviertes tantas horas y nada te da retorno es porque alguna parte de tu negocio no está alineada y eso bloquea las ventas. Mediante trabajo energético puedes identificar estos bloqueos con rapidez y reconectar con la abundancia para vender sin sacrificar tu calidad de vida.

Para que más personas aprendan a conectar con la energía de su negocio saqué mi primer curso online de técnicas energéticas y canalización para negocios online: Manifiesta con tu Negocio.

Al cabo de un año le siguió Eres tu Guía, un curso en el que te enseño a gestionar tu negocio desde la intuición (y no solo tu parte racional) mediante Cartas de Oráculo.

Dando una ponencia virtual sobre marketing energético en la mastermind de Patrick Wind - Anna Raventos
Anna Raventos en el Congreso Coaching PRO Live hablando de espiritualidad y marketing energetico
Dando una ponencia sobre webinars en el Mastermind de Patrick Wind en Barcelona

Dando ponencias online y presenciales sobre mi enfoque de Marketing Energético.

Además de eso, hoy en día también comparto todo lo que sigo aprendiendo con la gestión de mis negocios en mi Podcast Marketing Energético para inspirar a los demás de manera gratuita. 

Creo firmemente que gestionar un negocio es una de las formas más potentes de crecer como persona y superar todas las creencias limitantes que te impiden sentirte pleno con tu vida así como manifestar la abundancia que mereces. 

Si quieres trabajar conmigo puedes hacerlo contratando una consultoría en la que te ayudo a optimizar alguno de los pilares que a mí parecer hacen que un negocio venda de forma natural: oferta, marketing, mentalidad y energía. 

O bien aplicando para una plaza de mentoría individual haciendo clic aquí. 

Trazaremos un plan para transformar tu negocio junto a tu relación con la abundancia y la energía del dinero. Como resultado puedes esperar un aumento de tu facturación en la misma medida en la que aumenta tu tiempo libre, alegría y plenitud.

Testimonios de clientes

Capturas reales de las opiniones de algunos clientes y alumnos que ya han trabajado conmigo