Vende más optimizando las 3 áreas más importantes de tu negocio online:
Oferta, copywriting y estrategia de ventas

¿Sientes que los demás no entienden cómo puedes ayudarles, cuestionan tus tarifas o simplemente no te recuerdan porque pareces igual que el resto?

Si estás leyendo esto es probable que no estés contento con los resultados de tu negocio ya sea porque… 

Sabes que algo “está mal”, pero no tienes claro qué puede estar fallando y como quieres mejorar tus resultados te pones a optimizar por tu cuenta. Algo que la mayoría de las veces termina mal.

Ya sea porque implementas mejoras que no te ayudan a facturar más o porque cambias aquello que sí que te estaba funcionado. 

Con esta consultoría te ayudaré a detectar qué está fallando en tu negocio para que sepas en qué área debes focalizarte y qué cambios debes hacer para vender más.

Esto es lo que veremos al detalle:

Esta consultoría es una auditoría de negocio en la que analizaré las 3 áreas más importantes para mejorar tus ventas: oferta, mensaje y estrategia de ventas. 

1. Oferta

2. Copywriting

3. Estrategia de Ventas

Todo ello teniendo en cuenta tus conocimientos en marketing, si tienes equipo, el tipo de negocio que quieres llevar y los resultados de las estrategias que ya has probado.

¿Cómo vamos a trabajar?

Una vez hayas contratado la consultoría ocurrirá lo siguiente:

1

Cuestionario de valoración

Recibirás un cuestionario a tu correo y deberás responder a todas las preguntas para que entienda en qué punto te encuentras y cómo puedo aportarte más valor con la consultoría.

2

Análisis de los datos y la situación de tu mercado

Una vez reciba tu formulario, me tomaré 7 días laborales para analizar todas las respuestas y preparar un informe con las áreas de tu negocio debes optimizar y cómo hacerlo.

3

Reunión por Zoom y entrega del informe

Cuando tenga mi informe terminado, te mandaré un enlace para agendar una llamada de 45 minutos conmigo en la que te entregaré el informe y comentaremos todos los puntos.

4

Envío de la grabación y resolución de dudas finales

Tras terminar la reunión, te mandaré la grabación para que puedas revisarla siempre que quieras y además dispondrás de 7 días hábiles para mandarme cualquier duda por correo.

¿Qué te llevas?

Cada una de las personas que contrata esta consultoría tiene un proyecto único, por lo tanto, los resultados que se llevan más allá de la reunión y el informe con las mejoras son distintos en cada uno de ellos. 

A continuación he recopilado algunos de los más comunes:

Un oferta online que se vende. Diseñada para ayudar al cliente con el que quieres trabajar y adaptada al tipo de negocio que quieres llevar.

Conocer qué te hace diferente. Tus clientes potenciales dejarán de compararte con la competencia porque tu nuevo posicionamiento deja claro tu valor diferencial.

Saber cuál es el mejor sistema de ventas para que tu negocio te dé el estilo de vida que buscas y cómo empezar a implementarlo para generar ventas estables.

Más ventas. Los cambios en la estructura de tu oferta, el precio, los bonus y la forma de comunicarla transmitirán mejor el valor de lo que vendes y cerrarás a más clientes.

Claridad para tomar las decisiones adecuadas. Sabrás en qué debes focalizar tu tiempo y energía para optimizar tu negocio y tu esfuerzo te devolverá más ventas.

Inversión: 444€

Incluye:
No Incluye:

Testimonios de clientes

Conoce la experiencia que han tenido algunos de los clientes que ya han trabajado conmigo…

Anna es maravillosa y su profesionalidad me ha dejado sin palabras desde el primer minuto. Se compromete al 100% con tu proyecto y aunque no tengas experiencia previa en el mundo online, ella te lo hace fácil y te guía en cada uno de los pasos hasta verlo impecable. Consiguiendo que creas en ti y que lances un producto nuevo con total confianza.

Me ha ayudado a descubrir y potenciar una de mis habilidades tras ser mamá y gracias a ello ahora estoy creando mi negocio online para recuperar el peso tras el parto. La recomendaría sin duda si quieres crear tu negocio con un acompañamiento impoluto, profesional y mágico.
Bea García
Nutrición y entrenamiento post parto
¡Trabajar con Anna fue impresionante y muchísimo más de lo que esperaba!  Es una persona muy empática y profesional. Lo supe desde el primer momento porque entendió a la perfección mi punto de partida y todas mis preocupaciones y las tuvo en cuenta para ayudarme a desarrollar mi proyecto de fitness.

Como resultado creamos un producto único, que es diferente a toda mi competencia y va dirigido al tipo de clienta que mejor puedo ayudar. Todo ello de forma fácil y llevadera gracias a su simpatía y amabilidad.
Nadja Vujacic
Entrenadora Personal
Anna es luz por dentro y por fuera. Su profesionalidad es extraordinaria y consigue que lo difícil se vuelva fácil. Se implica al 200% en tu proyecto y no para hasta verlo perfecto. Me ha ayudado a trasmitir con más claridad mi mensaje a las mamás y gracias a ella estoy creando un negocio online en el que ayudo a muchas familias a conectar con sus hijos.
Manoli Melgar
Mamás con Alma
La ayuda de Anna fue súper importante para diferenciarme de mi competencia y vender más. Antes de contratarla me sentía paralizada al no saber si mi web comunicaba de manera correcta ni cómo atraer a mi cliente ideal. Ella me ayudó mucho a clarificar las ideas que tenía en la cabeza y todos mis bloqueos. Gracias por tu consultoría, ¡me has dado muy buenos consejos!
Laura P. Núñez
Diseñadora web

FAQ

¡Absolutamente sí! 

Si este es tu caso, mi consultoría te ayudará a tomar las decisiones que fundamentan la base de tu negocio (a quién te diriges, qué vendes y cómo lo vendes) con total seguridad. 

Cuando salgas de la consultoría sabrás dónde focalizar tu energía y podrás implementar los siguientes pasos sin dudar, con la certeza de que estás construyendo un negocio que no está basado en “la moda del momento en el mundillo del marketing” sino en tus preferencias personales y en el tipo de vida que quieres disfrutar una vez tu negocio esté en marcha.

¡Por supuesto! Algunas personas que contratan la consultoría solo están interesadas en que les ayude a validar uno de los 3 pilares: oferta online, copywriting o sistema de ventas. 

En este caso, debes especificarlo en el cuestionario de valoración inicial.

Otro tema con el que también estoy dando soporte mediante esta consultoría es en el asesoramiento para contratar a un copywriter para tu empresa. 

Si quieres saber qué pruebas deberías ponerle para validar su experiencia así como qué debes preguntarle en la entrevista, también podemos verlo en esta consultoría.

Escríbeme un mensaje a yay@annaraventos.net o bien mándame un privado a mi perfil de Instagram: a.raventos y te responderé en menos de 24 horas.